anime juegos

este foro esta creado para juegos anime etc
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 tenkaichi1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: tenkaichi1   Sáb Dic 29, 2007 8:39 pm













Descripcion:



Goku y compañía vuelven en un juego diferente a los otros Budokai, fiel a la serie tanto en el estilo gráfico como en la forma de jugar.

Siempre que hablamos de Dragon Ball destacamos el gran tirón que esta serie creada por Akira Toriyama, y a grandes rasgos introductora del manga japonés al gran publico, sigue teniendo en todo el mundo; no solo en los Estados Unidos, donde la serie de animación fue emitida relativamente tarde, sino también en Japón, su país natal, y Europa, las eternas aventuras de Goku y compañía en busca de las Bolas del Dragón y de la victoria sobre crecientes amenazas siguen encandilando a niños y adultos que las recuerdan con cariño.

No hay mejor prueba de ello que el éxito de los últimos videojuegos basados en la serie, producidos por Atari sobre todo para Game Boy Advance y PlayStation 2, siendo en esta última la saga Budokai todo un superventas que se ha acercado a las 80.000 unidades en España. Este año no habrá un Budokai propiamente dicho (desarrollado por la compañía Dimps), sino que aunque de nuevo producido por Bandai y Atari en tándem, la nipona Spike, experta en juegos de lucha, prepara este Budokai Tenkaichi muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Titulado en Japón Dragon Ball Z Sparking, este nuevo juego de Goku y compañía vuelve a ser de lucha pero cambiando ligeramente la idea; mientras que Budokai era un juego uno contra uno al estilo de Virtua Fighter y Tekken, aunque con las célebres ondas vitales, Tenkaichi intentará acercarse más a lo visto en la serie de televisión introduciendo una gran movilidad en los combates, incluyendo la destrucción del escenario en tiempo real según vayamos haciendo más y más ataques contra el enemigo.

Tenkaichi no solo pretende ser el juego más fiel a la serie en lo que a la lucha se refiere sino que también quiere batir el record de personajes incluidos. Según Atari y Bandai, un total de 60 personajes estarán en el juego procedentes de toda la historia de Dragon Ball Z, desde que Raditz, hermano de Goku, aterriza en la Tierra para intentar reclutarlo, hasta el final de la saga, e incluso dentro de la saga GT, pudiéndose ver imágenes donde Baby y Goku en nivel 4 luchan. Aparte de los habituales luchadores como Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo, etc... estarán también otros menos habituales para que los fans puedan vivir cualquier combate imaginable: la fuerza especial de Freezer al completo, Chaozu, todos los androides y los principales villanos de las películas son algunos buenos ejemplos.

Pero lo que realmente hará diferente a Tenkaichi no es la gran cantidad de personajes sino el nuevo sistema de lucha que pretende ser especialmente fiel a la serie. Como si hubiesen fusionado los anteriores Budokai con el clásico DBZ Legends para la anterior generación, Budokai Tenkaichi usa recicla gran cantidad de las animaciones de Budokai pero las introduce en un nuevo motor gráfico que permite movimiento libre por todo el escenario manteniendo la calidad de los modelados, de nuevo tridimensionales con el efecto cell-shading para que parezcan como en el manga.

De este modo la lucha ya no estará limitada a un ring o a un plano como en los anteriores Budokai sino que será completamente libre por el escenario –esto implica moverse de izquierda a derecha, de arriba a abajo (usando los botones R1 y R2 para subir) y de dentro a fuera, pudiendo movernos por un escenario complejo donde incluso podremos jugar al escondite para alargar el combate e incluso para tender una trampa al escenario. De igual modo y como ya hemos dicho los escenarios serán completamente destruibles, de forma que a lo largo del combate podremos destruir un trocito de Namek (sin necesidad de lanzar al luchador contra una roca, sino simplemente topándonos con ella) o arrasar el ring de Célula con una onda vital.

Resumiendo, el mejor videojuego de DRAGON BALL de toda la historia de los videojuegos, todo un honor para los ojos de cualquier fan de esta saga. Imprescindible. Repetimos: Imprescindible.

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
 
tenkaichi1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime juegos :: solo administradores-
Cambiar a: