anime juegos

este foro esta creado para juegos anime etc
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 TRUCOS KH 1 Y KH 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:03 pm

continuacion
29. 3ª Visita a Villa Crepúsculo
Debemos dirigirnos hacia la Vieja Mansión por el ya más que familiar recorrido.

Una vez dentro de la mansión entra a la Biblioteca por la escalera de la derecha y llega a través del pasadizo a la Sala de Ordenadores. Acércate a Pence para darle la contraseña del ordenador “Helado de Sal Marina”.

Antes de tocar el rayo y seguir adelante entra por la puerta que lleva al pasillo del Sótano (donde estaban las cápsulas de Donald y Goofy al comienzo de la aventura) para recoger en un cofre la receta con la que podrás fabricar el última arma de Sora.

Tras esto verás que hay dos salidas, una con escaleras y otra que lleva a un pasillo oscuro. Escoge esta última, graba tu partida y adéntrate en la Oscuridad.


30. El Mundo Inexistente (The World that Never Was)
Tras grabar tu partida continúa hacia delante por el lado contrario al agujero que te ha traído hasta aquí. Entrarás en el Pasaje de la Otredad. Sigue por el pasillo que se encuentra al otro extremo de los ventanales amarillos y continúa por la larga calle hasta el final, el camino es totalmente lineal y no tiene pérdida posible. A partir del Rascacielos de los Recuerdos procura usar cuantas veces puedas cualquier forma de fusión ya que deberá aparecerte en un momento aleatorio la forma de fusión “forma final”. Continúa por el lado izquierdo del Rascacielos para llegar al Umbral de la Desesperanza. Los caminos que siguen son totalmente ascendentes y rectos así que continúa hacia delante arrasando con todos los sin corazón que se te pongan en frente.

Xigbar

Prepárate a sudar porque este “tío del parche” te dará un buen dolor de cabeza. Comenzaremos teniendo que emplear los Comandos de Reacción múltiples veces para devolverle a Xigbar sus proyectiles ya que se ha situado en un punto del escenario al que nos es imposible llegar. Cuando consigas acertarle un par de veces bajará por fin a la plataforma central y empezará el verdadero combate.

Xigbar es un verdadero pesado, no va a parar de cambiar el suelo del escenario durante todo lo que dure el combate. No puedes hacer nada, así que no nos queda otra que resignarnos. Por otra parte, es rapidísimo, se teletransportará de un sitio a otro de la pantalla tan rápido que no te dará tiempo ni a levantar la llave espada. Así que no sueltes el dedo del R1 ya que tendrás que fijar el blanco una y mil veces durante esta batalla.

Xigbar te lanzará una serie de flechas azules que te perseguirán hasta que desaparezcan. Puedes correr para huir de ellas o tratar de bloquearlas y con suerte, devolvérselas. También te lanzará una serie de proyectiles rojos, parecidos a pequeñas descargas láser. Estos tendrás que bloquearlos, sí o sí, ya que serán muchos, muy rápidos y si no los bloqueas te restarán rápidamente mucha VT. Además, puedes fijar el blanco en Xigbar y hacer que se coma sus propios disparos.

En las fases iniciales de la batalla se detendrá algunas veces para recargar el arma. CORRE. Corre y pégale con todo lo que tengas, emplear aquí un límite sería una maravillosa idea ya que tendrás seguridad casi 100% de dañarle con el límite entero. Fulgor puede ser una buena apuesta.

Cuando le queden aproximadamente 3 barras de VT Xigbar se volverá tarumba entero. Es imposible saber que va a hacer a continuación o donde va a estar. Sin embargo si que es posible “aprenderse” alguno de sus ataques. Juntará los brazos hacia el frente haciendo una especie de pistola con ellos y lanzará una serie de descargas que puedes evitar utilizando el Comando de Reacción como un poseso (te moverás de un lado a otro del escenario hasta que te entren ganas de vomitar). Cuando Xigbar cree una plataforma minúscula, prepárate. Procura tener el marcador de VT lleno. Xigbar será intocable en esta fase y te lanzará misiles como si fuesen gratis. En cuanto te pille uno, date por muerto si no tienes la barra bien provista de VT. ¿Por qué? Te lanzará por los aires y soltará sobre ti toda la artillería pesada, estarás indefenso, no podrás usar la Recuperación Aérea y sólo te quedará esperar que termine, rezar porque tu VT no decaiga mucho y tener a mano una buena poción o una buena Cura. Si te sirve de consuelo, a mi me pillo miles de veces pero conseguí terminar con él de todos modos (sufriendo, eso sí). Luego te disparará de todas las formas y maneras que se le ocurran, no te quedes nunca quieto, lánzate reflejo y saldrás más o menos bien parado. Es inevitable que te alcance varias veces ya que habrá momentos en que la cantidad de misiles y otras cosas no menos agradables inundarán la pantalla de tal forma que no verás ni a los personajes. Utiliza los límites, olvídate por completo de las formas ya que tendrás muchas posibilidades de que se active la Anti forma y cagar la batalla por completo (a mí me ocurrió). Las fases de la batalla se repetirán una y otra vez incluida la inicial con los Comandos de Reacción. Ve poco a poco, atácale cuando puedas (especialmente a distancia mediante límites) y procura mantener tu VT bien alta.

Cuando termines sal por la puerta cerrada que tapaba Xigbar. A partir de aquí sería inútil por mi parte guiarte por las siguientes tres salas ya que a parte de su pequeño tamaño solo tienen una salida y una entrada cada una. Por lo tanto continúa siempre adelante hasta que llegues a la Prueba de Existencia. En esta sala verás una especie de tumba/monumento/portal/cosaextraña de color azul. Acércate a él y llegarás a la Frontera del Caos.

Luxord

Si he de serte sincera nunca he conseguido saber que hay que hacer exactamente en este combate. A parte de tu barra de VT normal tendrás otra barra de tiempo en la parte superior de la pantalla que es la barra que tendrás que menguar para acabar con Luxord.

Creo entender que cuando Luxord invoca un montón de cartas debes ir utilizando el Comando de Reacción para atacar la que creas que es él. Durante este combate te puedes transformar en dado o en carta y sólo podrás rebotar de un lado a otro hasta volver a la normalidad.

Sinceramente, yo me dediqué a atacar a Luxord con total normalidad, con combos y más combos y a destapar las cartas cuando era obligatorio. Sólo con eso, la primera vez que me enfrenté a él lo vencí sin problemas (y más después de la adrenalina que llevaba encima del enfrentamiento con Xigbar). Así que tú haz lo mismo: pégale, pégale y pégale que caerá seguro.

Vuelve a la Prueba de Existencia y verás que se ha abierto un nuevo portal, entra por él y llegarás al Punto de Confusión donde nos espera un nuevo combate.

Saïx

Menuda decepción de jefe. Puede parecer terrible, tremendo, apabullante y terrorífico pero si sigues al pie de la letra estas instrucciones te durará dos suspiros.

Saïx ataca bajo dos estados; uno normal y otro llamado “Locura” que se indicará en la parte izquierda de la pantalla mediante un contador. Bien, cuando Saïx esté en estado normal sólo te atacará blandiendo su arma, bloquéale y arremete contra él con tu llave espada. Su medidor se irá llenando poco a poco. Ahora bien, cuando esté lleno Saïx dejará caer su arma al suelo mientras se eleva en el aire para entrar en este segundo estado. Corre hacia ella y recógela mediante el Comando de Reacción. Cuando Saïx aterrice utiliza los Comandos de Reacción lo más rápido posible y tras un par de ataques conseguirás devolverlo a la normalidad. Cuando Saïx entre en Locura solo podrás devolverlo a la normalidad con su arma y los Comandos de Reacción. Entre medias de un estado y otro Saïx puede usar unas barreras muy semejantes a las de Demyx cuando nos enfrentamos a él en Bastión Hueco.

Según vayas restando su VT el medidor de Locura aumentará rápidamente igual que las distintas formas de ataque de Saïx. Ahora saltará por el escenario creando ondas de choque que podrás esquivar sin problemas saltando en el momento oportuno. Pero no te despistes y no te alejes demasiado ya que en breve Saïx dejará caer su arma y tendrás que robársela para poder devolverle a su estado normal. Cuando lo consigas aprovecha y atácale con límites mientras sigues utilizando a Sora para bloquear sus golpes y atizarle con un combo detrás de otro.

Volveremos de nuevo a la Prueba de Existencia para comprobar que la salida principal de la sala está desbloqueada. Pasa a través de ella y llegaremos al Acceso al No Ser. Sal por el otro extremo de la pantalla y te verás en una extraña sala (Paisaje de la Ruina y la Creación) llena de plataformas suspendidas en el aire. Verás que en cada plataforma, en uno de sus lados, hay una especie de franja azul pálido en el suelo. Es la salida de cada plataforma. Sencillamente camina por ese lado y verás que un camino de baldosas transparentes aparece bajo tus pies para ir uniendo el camino.

Xemnas

¡Por fin! En esta primera batalla con Xemnas, Sora luchará solo así que procura cargarle de Ultrapociones o éteres. Al comienzo del enfrentamiento Xemnas te encerrará en una especie de escudo de energía negro que te irá restando VT de forma alarmante.

Verás que has sido transportado de forma automática al Rascacielos de los Recuerdos. Bien, sube las escaleras que llevan hasta el edificio y cuando estés frente a la puerta utiliza el Comando de Reacción para librarte del escudo. Tendrás que usar el Comando de Reacción tres veces más para que Xemnas aparezca y de comienzo el combate. Xemnas puede protegerse con un escudo negro con el que será totalmente invencible. Por suerte no durará mucho y debes permanecer atento para atizarle con la llave espada en cuanto este desaparezca.

Xemnas sólo te atacará con su arma así que no tienes nada que temer, es más, si te alejas de él podrás curarte sin miedo ya que no irá tras de ti. Limítate a usar la llave espada o alguna forma de fusión si quieres asestarle el golpe de gracia de la forma más chula posible.

Ten en cuenta que está es tu última oportunidad para completar las misiones que te falten o subir de nivel antes de los enfrentamientos finales. Pero si estás decidido atraviesa la puerta hacia Kingdom Hearts.

Tendrás que usar el Comando de Reacción continuamente para poder avanzar por las distintas zonas. Llegado un momento aparecerá un mensaje en pantalla que te indicará que debes destruir unos cilindros. Ataca a los Sin Corazón (o Incorpóreos o lo que quiera que sean) para hacerlo. La pantalla también te indicará cuando debes ponerte a salvo, así que procura estar atento a ella.

Tras esto deberemos destruir el núcleo de energía. Lo primero de todo será desactivar la barrera que lo protege para lo que tendrás, como no, acabar con todos los enemigos que aparezcan.

La pantalla volverá a darte un aviso justo antes de que varias garras gigantescas vengan hacia ti con intenciones más que hostiles. Tendrás que correr hacia la pared para esquivarlas y tras esto acércate al núcleo y tras golpearlo repetidas veces aparecerá un Comando de Reacción que te llevará a la siguiente zona.

Nota: Sólo podrás llevar a Donald y Goofy en la primera batalla, así que procura equipar a Riku como dios manda porque será tu compañero en los enfrentamientos finales.

Xemnas Primera Fase

Xemnas luchará todo este combate sentado utilizando la barrera negra de energía que le hace invulnerable. Su efecto dura poco así que sólo tendremos que estar atentos ya que está vez si nos acercamos nos dañará seriamente. Cuando Xemnas se deje caer en el trono significará que está a punto de atacarnos con su espada, aléjate para esquivar su ataque.

Una vez que hayas bajado su VT considerablemente Xemnas te atacará con todos los ataques utilizados por los miembros de la organización. Espadas en llamas, disparos, cartas explosivas, incorpóreos… Una fiesta vamos. Ya estás más que familiarizado con cada uno de ellos así que no debería presentar ningún reto para ti.

Xemnas Segunda Fase

Otra batalla/minijuego. Irás pilotando una nave al más puro estilo Nave Gumi. Debes ir absolviendo los proyectiles lásers que te envíen para recargar el indicador de energía que aparece en la pantalla. Cuando esté lleno podrás disparar a Xemnas. Tendrás que destruir sus distintas partes para lo cual tendrás que seguir absorbiendo los lásers (ojo que los misiles no cuentan).

Xemnas Tercera Fase

Cuando comiences la batalla tendrás disponible una habilidad nueva. Aléjate de momento de tu enemigo y práctica hasta controlarla sin problemas ya que tendrás que hacer uso frecuente de ella para vencer a Xemnas. Si te acercas a Xemnas te golpeará exactamente igual que en los anteriores encuentros mediante su espada. Así que por la primera fase no debes preocuparte. Cuando lancen a Sora por el aire deberás hacer uso de tus recién adquiridas habilidades acrobáticas para esquivar todo lo que envíen contra ti (que no será poco). Ahora no podrás acercarte a Xemnas ya que estará protegido por una de sus barreras, sólo que está vez tendrás que desactivarla tu mismo. Puedes lanzarte contra ella varias veces con lo cual terminará por desactivarse sola pero sufrirás un daño innecesario. La otra forma es acercándote a uno de los edificios que flotan en el espacio y utilizar el Comando de Reacción las veces que sea necesario. Una vez desactivada la barrera acércate por fin a Xemnas. Ahora te lanzará también rayos de energía que deberás esquivar. Atácale mediante combos y límites y caerá de nuevo.

Xemnas Final

Antes de nada creo que sería justo decir que yo llegue a esta batalla con un nivel más que elevado con lo cual puede que me resultase fácil por eso. Aún así es larga y tienes que estar muy atento a los Comandos de Reacción. La primera parte se basará solo en eso, esquivar los rayos que te envíen mediante los Comandos de Reacción. Si alguno te golpea perderás temporalmente tu llave espada.

Una vez Xemnas aterrice en el suelo te seguirá atacando con mas rayos a la vez que se teletransporta de un lado a otro del escenario. No separes el dedo del R1 ya que aparecerán dos Xemnas en el combate y solo uno es el verdadero. Lánzate Reflejo para disminuir el daño que te causen sus ataques o utiliza el escudo de Riku.

Tendrás que volver a usar el Comando de Reacción para seguir esquivando más rayos. Cuando termine con los rayos te lanzará varias bolas de energía que puedes evitar saltando hacia un lado. Atácale con combos o límites. Cuando su VT haya bajado considerablemente empezará a enviaros lásers rojos. No podrás bloquearlos y son muy difíciles de esquivar, así que vuelve a lanzarte Reflejo o utiliza de nuevo el Escudo de Riku.

En un momento del combate pasarás a tomar el control de Riku. Tu misión consiste en liberar a Sora antes de que su VT llegue a 0. Tendrás que correr hacia él para tratar de liberarlo. Por el camino Xemnas convocará varias barreras que te impedirán el paso. Utiliza los límites de Riku para llegar lo antes posible hasta Sora. Cuando estés frente a él utiliza el Comando de Reacción para liberarle. Las fases de la batalla volverán a comenzar desde la inicial así que tendrás que repetir todo el proceso de esquivar, pegar y utilizar los Comandos.

Sin embargo Xemnas aún se guarda un as bajo la manga. Cuando su VT llegue a 0 lanzará una serie interminable de rayos lásers que tendrás que esquivar pulsando el Triángulo como un loco para no quedarte tú también sin VT. Y más que tú, deberás estar atento a la VT de Riku, pues si llega a 0 la batalla terminará igual que si hubiese ocurrido con Sora.

Si consigues sobrevivir, acércate a Xemnas y dale el golpe de gracia para terminar con él.

Ahora sólo te queda relajarte en el sofá y disfrutar.

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:04 pm

Extras/Secretos

1. Bosque de los Cien Acres
1ª Página: Casa de Piglet
Localización: Castillo Disney – Biblioteca
Tendrás que ayudar a bajar a Piglet del árbol, para ello acércate a él y utiliza el Comando de Reacción. Luego se iniciará un minijuego que consistirá en ir destruyendo objetos para recoger miel hasta que al final del todo tengas que rescatar a Piglet.

2ª Página: Casa del Señor Conejo
Localización: Tierras del Reino – Oasis
Camina un poco hacia delante para encontrarte con el señor Conejo.
Deberás jugar a un pequeño minijuego para recoger miel mientras esquivas obstáculos, Sólo podrás chocarte contra 10 obstáculos o la VT de Pool se terminará y tendrás que volver a empezar.

3ª Página: Casa de Cangu
Localización: Bastión Hueco – Quebrada de Cristal
Habla con Tigger para seguir con la historia. Tendrás que romper 10 globos en el menor tiempo posible.

4ª Página: Cueva
Localización: Tierra de Dragones – Sala del Trono
Habla con la señora Cangu para comenzar la búsqueda de Pooh. Pooh se encuentra en el lado más alejado de la caverna, por la tercera salida llegarás una extensión de hielo circular y verás al fondo una cueva totalmente hecha de hielo. Dentro encontrarás a Winnie.

5ª Página: Colina de las Estrellas
Situación: Agrabah – Cámara en ruinas
Tendrás que sacar a Pooh de un tarro de mil, para ello simplemente estate atento al Comando de Reacción que aparecerá en pantalla.


2. Torneos del Coliseo
Al contrario de lo que ocurría en el Kingdom I y para nuestra desgracia, en estos torneos no acumularás puntos de experiencia. Ni para las formas de fusión o las invocaciones. La única gracia, a parte de los enfrentamientos en sí, son los objetos que puedes conseguir y el emblema de Mickey en todas las entradas de Misiones del Diario. No voy a comentar cada equipo al que te enfrentarás uno a uno porque sería imposible, sólo hablaré de los jefes finales de cada encuentro, sus peculiaridades y como conseguir algunos de lo requisitos exigidos. Los requisitos de misión son siempre una cantidad variable de puntos. Los enemigos a los que vamos destruyendo sueltan esferas que suman puntos. La cantidad de esferas depende del número de combos que hayas realizado para acabar con ellos y de otros objetos que aumentan la cantidad de esferas que pueden aparecer (como la llave espada Lámpara Mágica).

Copa Dolor y Pánico

Esta copa se desbloqueará después de visitar el Río Eterno. Cuando consigas acabarla recibirás un Anillo afortunado y una Roca Serena. Para cumplir la misión tendrás que acumular 2000 puntos.

Los jefes en esta ocasión son Leon y Yuffie. Con un nivel 23 o 24 no te durará ninguno de ellos más que un par de combos por difícil que esto parezca. Ve siempre primero a por Leon ya que Yuffie es bastante más rápida y te molestará más.

Copa Cerbero

Se desbloqueará cuando completes los episodios de Agrabah, Ciudad de Halloween y las Tierras del Reino. Los objetos que recibirás al pasartela por primers vez serán el Dragón Naciente para Donald y un cinto protector. El requisito de misión está vez está en 1000 puntos. Y aunque te enfrentarás solo a tus adversarios podrás usar las formas de fusión. Otro punto a tener en cuenta es que este torneo se realiza contrarreloj (pero hay tiempo de sobra la verdad).

El jefe en esta ocasión es Cerbero. Lo único que ha cambiado es que está vez huirá de nosotros para hacernos perder tiempo. Apunta siempre a la cabeza del medio para poder utilizar los comandos de reacción. Utiliza el límite Trío si ves que eres incapaz de acercarte a él. El único ataque que debes esquivar son las ondas de choque que se producirán cuando salte. Por lo demás, este perrito infernal solo huirá de ti para hacerte perder tiempo.

Si ves que eres incapaz de derrotarlo en el tiempo estipulado vete a entrar para subir un par de niveles y todo resuelto.

Copa Titán Este torneo se abrirá tras vencer a Hades. Como premio por terminarla recibirás el Escudo de Genji para Goofy y un anillo talentoso. En esta ocasión sólo podrás utilizar las invocaciones y el requisito de misión serán 5000 puntos. La mejor forma de recibir las esferas necesarias es bien utilizando a Stitch con su límite Ukelele o agrupando a tus enemigos con la Magia Magneto + para hacer el mayor número posible de combos. La espada Lámpara Mágica también aumenta la proporción de esferas que aparecen y puede ser una ayuda importante. No te olvides de activar las habilidades como Más Premios. Como punto a tener en cuenta Sora partirá con 500 puntos de base que perderá cada vez que le golpeen. Debes impedir que lleguen a 0 si quieres ganar el torneo.

Hércules será el jefe al que tendremos que enfrentarnos. Es lento, muy lento y solo le falta poner un cartel anunciando su próximo ataque. Lo único que debes tener en cuanta es que cuando se rodea de un halo amarillo (tanto él entero como su puño) no podrás atacarle. Aléjate y espera a que vuelva a la normalidad. Luego zúrrale con combos, y no será rival para ti.

Copa Diosa del Destino

Se desbloqueará si has completado los tres primeros torneos y tras la primera batalla con Xemnas en el mundo inexistente. Como recuerdo por tu hazaña recibirás una nueva llave espada para Sora y un Orichalcum + (necesario para construir el arma Artema). El requisito de misión esta vez serán 3000 puntos y contarás con la ayuda de tus dos compañeros. En este torneo cada combate tendrá sus propios requisitos. Desde tener que derrotar a los enemigos en un límite de tiempo (utiliza magia Magneto para agruparlos y luego Electro) hasta igual que ocurría en la Copa Titán tener un número de puntos. Utiliza límites siempre que puedas para acabar con los enemigos en las contrarreloj. En la batalla final nos encontraremos de nuevo con Hades. Puedes seguir exactamente la misma estrategia que cuando le venciste en el Coliseo en vuestro anterior encuentro. Sólo que esta vez no utilizará ni la mitad de los ataques, estamos de suerte.

Si completas todos los torneos se te propondrá un desafío nuevo (como si no hubiésemos tenido ya bastante). Las Copas Paradoja. Hay una por cada torneo anterior exceptuando la Diosa del Destino que será sustituida por la Copa Paradoja de Hades. Si quieres participar tendrás que ir a hablar con Hades en sus aposentos del Inframundo. Comentar que en estas copas ya no recibirás premio alguno (el trofeo final no cuenta) así que enfrentarte a ellas será por el puro placer de ver cumplidos todos los requisitos de misión del Diario y la satisfacción de haber exprimido el juego al 100%.

Copa Paradoja de Dolor y Pánico

Se desbloqueará de forma automática si completas los cuatro torneos iniciales. En esta ocasión no podrás usar formas ni invocaciones pero contarás con la inestimable ayuda de Donald y Goofy. Los enemigos serán los mismos que en la versión “normal” de este torneo, más fuertes y más resistentes claro está.

Yuffie y Leon también te atacarán muchísimo más y más rápido que la vez anterior. Y por si fuera poco León ahora te atacará a largas distancias aunque podrás bloquearle sin problemas. Utiliza los límites para acabar con ellos de forma rápida y precisa.

Copa Paradoja de Cerbero

Se desbloqueará cuando lleves a las formas de fusión valiente, sabia y maestra a nivel 5 o superior. Lucharás solo pero podrás contar con tus formas de fusión (un punto a tener en cuenta sería llevar ya la forma de fusión final para este torneo). Lucharás contra reloj así que prepara tus mejores ataques. Ya sabes, agrupa enemigos con la magia Magneto y procura hacer el mayor número de combos posibles si quieres llegar a los 1300 puntos que te exige Pepito.

Para Cerbero la mejor opción es la forma final o los Comandos de Reacción ya que ahora se moverá incluso más rápido que antes para impedirte que acabes con él en el tiempo límite.

Copa Paradoja de Titán

Todas las invocaciones deben estar a nivel 5 para poder desbloquear esta copa. Y el requisito de misión serán nada más y nada menos que 10000 puntos. Y al igual que ocurría en su otra versión también contarás con unos puntos que no puedes perder (podrás invocar aquí también). Para conseguir el requisito de misión utiliza exactamente las mismas estrategias explicadas en su otra versión.

La única novedad de Hércules es que se habrá vuelto ligeramente más rápido que en vuestro anterior combate. Utiliza límites para acabar con él si te da muchos problemas.
3. Vergel Radiante o “La Búsqueda de Sephiroth”
En desarrollo


4. Vendedor Corpulento
Podríamos decir que está es la versión aun más extraña de las Setas Blancas y las Trufas Raras del Kingdom I. Es bastante difícil encontrarlo y desaparece en sólo 40 segundos. Hay cinco lugares en los que si tienes suerte aparecerá en pantalla el mensaje de “hay un sin corazón extraño”.

-Castillo de Bestia: Corredor Oeste. Tendrás que romper las armaduras de la entrada para que aparezca.
-Agrabah: Bazar. Tendrás que romper las casetas del mercado.
-Ciudad de Halloween: Calle de los Dulces. Gira el tiovivo estropeado.
-Coliseo del Olimpo: Cueva de los Muertos – Entrada. Estará escondido en una de las antorchas
-Tierra de Dragones: Punto de Control. En uno de los carritos de cohetes.
Para hacer que suelte sus preciosos objetos tendrás que hacerlo mediante el Comando de Reacción. Cuando más esperes más valor tendrás el premio pero más difícil será acertarle.


5. Formas de Fusión
El contenido de este apartado no es para explicar las habilidades de las formas de fusión una a una ni las bonificaciones o habilidades que adquieren estas según las entrenes de nivel. Si no para algo quizá mucho más substancioso. Hay varios niveles en las formas de fusión que no solo aportan bonificaciones para ellas mismas sino que gracias a eso Sora recibirá también algunas habilidades que podrás usar siempre que quieras independientemente de que te transformes o no en esa forma. Muchas de ellas como la carrera rápida o el planeador serán indispensables si quieres conseguir todas las misiones y minijuegos del diario de Pepito.

Forma Valiente
Nv. 2 – Auto Valentía
Nv. 3 – Salto de Altura 1
Nv. 4 – Combo + 1
Nv. 5 – Salto de Altura 2
Nv. 6 – Combo + 1
Nv. 7 – Salto de Altura 3

Forma Sabia
Nv. 2 – Auto Sabia
Nv. 3 – Carrera Rápida 1
Nv. 4 – Aspirar Daño
Nv. 5 – Carrera Rápida 2
Nv. 6 – Prisa Pm
Nv. 7 – Carrera Rápida 3

Forma Maestra
Nv. 2 – Auto Maestra
Nv. 3 – Reagate aéreo 1
Nv. 4 – ExtraCombo aéreo
Nv. 5 – Regate aéreo 2
Nv. 6 – ExtraCombo aéreo
Nv. 7 – Regate aéreo 3

Forma Final
La conseguirás a partir del Rascacielos de los Recuerdos (Mundo Inexistente). Utiliza continuamente las Formas de Fusión y aparecerá en un momento aleatorio. Desde ese momento la tendrás de forma permanente.
Nv. 2 – Auto Final
Nv. 3 – Planeador 1
Nv. 4 – Extraforma
Nv. 5 – Planeador 2
Nv. 6 – Extraforma
Nv. 7 – Planeador 3


6. Diario de Pepito
En el diario de Pepito verás entradas relacionadas con Misiones y Minijuegos. Generalmente van muy relacionadas ya que gran parte de las misiones giran en torno a puntaciones en los minijuegos. Sería imposible redactar aquí todos los minijuegos de los que consta el juego. Pero si alguno se te resiste especialmente y no sabes como hacer esa puntación endemoniada no tengas problemas en preguntar. Todas las cuestiones serán atendidas en la mayor brevedad posible y quizá podamos incluirlas para futuros visitantes.

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:04 pm

7. Arma Artema
Es un coñazo conseguir el arma final ya que tendrás que recopilar todos los materiales del juego y no son pocos. La primera fase es recoger la receta final de un cofre en Villa Crepúsculo cuando regreses a la Vieja Mansión llevando a Sora. Justo antes de ir al Mundo Inexistente.

Materiales:
13 Orichalcum +
1 Orichalcum
1 Cristal de Mitrilo
1 Cristal denso
1 Cristal Crepuscular
1 Cristal Sereno

El problema del Orichalcum + es que solamente hay 7 en todo el juego. ¿Qué podemos hacer entonces? Bien, lo primero es reunir esos siete. Estas son sus localizaciones:

-Atlántica: Cuando completes el mundo
-Bosque de los Cien Acres: Cuando completes el mundo
-Villa Crepúsculo: En las terrazas del atardecer cuando vuelvas a visitarlo con Sora antes de ir al Mundo Inexistente
-El mundo Inexistente: En el Umbral de la Desesperanza
-Espacio Paranoico: En la Loma del Ordenador Central
-Tienda Moguri: Cuando entregues todos los tipos de materiales (al menos uno de cada)
-Coliseo: Tras la Copa Diosa del Destino

Para poder fabricar el Arma Artema debemos añadir un Cristal de Poder a la receta con lo cual el número de elementos que necesitamos se reducirá a la mitad. De 13 pasará a 7 que son los que tendremos en nuestro poder.


8. Materiales y Donde encontrarlos
Guijarro Ígneo – Martillo Furioso, Minuto Explosivo
Roca Ígnea – Tornado Golpeador, Cañón
Piedra Ígnea – Bandido Obeso, Globo Fiero
Cristal Ígneo – Jazz carmesí, Claxon sanador
Guijarro Frío – Soldado lancero, Gancho vampiro
Roca Fría – Auto chocador, Aviador maligno
Piedra Fría – Adivino, Cubo Helado
Cristal Frío – Huesos vivientes
Guijarro Luminoso – Torre de tensión, Cohete repentino
Roca Luminosa – Blues esmeralda, Gran taladro
Piedra Luminosa – Robot vigilante, Armadura sombría
Cristal Luminoso – Devastador, Bombardero láser
Guijarro Claro – Ilusión fantasmal, Perro rabioso
Roca Clara – Soldado de plomo, Osado caballero
Piedra Clara – Bibliotecario, Cargador magno
Cristal Claro – Neosombra
Guijarro fuerte – Grandullón, Enredadera
Roca Fuerte – Bandido lunar, Roca de plata
Piedra Fuerte – Chamán, Boxeador aéreo
Cristal Fuerte – Lucero del alba
Guijarro Oscuro – Soldado, Sombra
Roca Oscura – Centauro fatal, Noctámbulo
Piedra Oscura – Gárgola pétrea, Gárgola guerrera
Cristal Oscuro – Pirata Volador
Guijarro Denso – Dragón, Trepador
Roca Densa – Francotirador
Piedra Densa – Samurái
Cristal Denso – Enloquecedor
Guijarro Crepuscular – Apostador, Penumbra
Roca Crepuscular – Bailarín
Piedra Crepuscular – Asesino
Cristal Crepuscular – Hechicero
Trozo de Mitrilo – Cofres
Roca de Mitrilo – Cofres
Piedra de Mitrilo – Cofres
Cristal de Mitrilo – Cofres
Guijarro Vital – Enredadera, Soldado, Minuto Explosivo, Perro Rabioso
Roca Vital – Aviador maligno, Bandido lunar, Tornado golpeador, Osado caballero, Cañón, Gran taladro
Piedra Vital – Boxeador aéreo, Cargador magno, Robot Vigilante
Cristal Vistal – Pirata volador, Bombardero láser, Neosombra
Guijarro de Poder – Torre de tensión, Gárgola pétrea, Gárgola guerrera, Noctámbulo
Roca de Poder – Martillo furioso, Soldado lancero
Piedra de Poder – Blues esmeralda, Adivino
Cristal de Poder – Bibliotecario, Chamán
Guijarro Sereno – Centauro fatal, Bandido obeso, Grandullón, Soldado de plomo
Roca Serena – Devastador, Huesos vivientes, Lucero del alba
Piedra Serena – Bailarín, Dragón, Francotirador
Cristal Sereno – Asesino, Enloquecedor, Samurái
Orichalcum – Distintos cofres a lo largo del juego y en el Vendedor Corpulento

También hay que tener en cuenta que si consigues de cada material X número podrás conseguirlos en la Tienda Moguri (sí, comprándolos directamente). Todos a excepción de los Cristales.

Si no sabes cual es alguno de los enemigos puedes consultarlo en el Diario de Pepito en las secciones correspondientes (enemigos).


9. Final Secreto
En esta ocasión no bastará con cerrar todos los mundos como ocurría en Kingdom I. Tendrás que completar TOOOOODAAAAAS las entradas del Diario de Pepito. Y cuando digo todas, es todas. Personajes, Álbum, Relaciones, Historia, Minijuegos, Misiones, Tesoros y Mapas. Sabrás que las tienes completas cuando aparezca el emblema de Mickey en cada una de ellas. La tarea es ardua y larga así que puedes optar por el camino más fácil, en teoría. Si completas el juego en modo experto (es decir, cierras las cerraduras de todos los mundos) también aparecerá el final secreto tras los créditos del juego.

Tuya es la decisión.
fin
todo echo por mati
mati_trueno2

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:04 pm

y lo ultimo es PARA GANARLE A XEMNAS
EN NIVEL 41
TIENES QUE ESQUIVAR TODO LO QUE TE TIRE CON TRIANGULO y cuando tengas tiempo usa limit season
artas veces y sige usando este truco hasta que te tenga a sora y tienes que hacer puro cuadrado para alejar al enemigo (con riku)cuando estes cerca de xemna el que lo esta agarrando usa triangulo y despues sige usando limit season (si no lo tienes lo tienes que agregar en abiliti)en sora o usa solamen te el primero limit
(sora sola)
season(riku con sora)
usa esto haste que te tire el atake mortal el de que te tira lasers a cada rato usa ala ves(cuadrado y x)
(hasta que la pantalla se vuelva en blanco)
te mostrara un video y entonces despues solo lo atakas un par de veces y listo
(lo juge en facil)
si lo juegan en otra dificultad tienen que darse vuelta todos los demas mundos para tener un nivel considerable (cuando ganas se se termina asi que es mejor ver el final alternativo)
por que no puedes hacer nada mas solo reiniciar el juego y volver donde estabas antes y hacer xemnas fase 1,fase2,y el ultimo es el que le dije
(si no te completas todo el diario de gummi)veras otro final no el diferente
consejo cuando te toca con la nave xemnas cuando todos tus amigos se van (excepto riku)cuando te ataken atakale i hace circulo para que te tiren una cosa de laser (no la esquives)solo el que parece de navidad y tira lasers(el que no tienes que esquivar es el morado)recuerda el circulo
y asi con facilidad le ganaras y tu podras tirar el mega lasers varias veces(el mega laser se activa cuando toda la barra de arriba se completa)
con el triangulo tiras el mega laser

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:05 pm

echo por mi
email_:mati_trueno2@hotmail.com
nombre:matias

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
mati_trueno2
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 422
Edad : 24
Localisation : en la aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 27/12/2007

MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   Vie Dic 28, 2007 2:05 pm

en dificultad facil,normal y dificil

_________________
revolucion naruto




paginas mias

pagina de anime

http://animenaruto.activoforo.com/

pagina de consolas igual

http://laeradelvideojuego.foro-libre.com/

otra de anime

http://worldofnaruto.forospanish.com/profile.forum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anima2.foro-libre.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TRUCOS KH 1 Y KH 2   

Volver arriba Ir abajo
 
TRUCOS KH 1 Y KH 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prólogo] Trucos y trucos de magia
» Trucos fifa manager 14
» Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18
» Las bases de la música. Melodía y armonía. Trucos del acompañamiento.
» Trucos y estrategias para ganar dinero con las apuestas deportivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime juegos :: play station 2 :: descargas-
Cambiar a: